Buscar este blog

miércoles, 7 de mayo de 2014

reemplazo de 1 de mayo

nombre del libro: los ojos del perro siberiano

autor antonio santa ana

me gusto esta otra parte que leí por que el niño cumple años y va el hermano a acompañarlo en el día de su cumpleaños también lo invita a un partido de fútbol su padre no lo quería dejar ir pero al final acepto dejarlo ir, ese día se divirtieron juntos como hermanos, toda esta historia me ha parecido interesante mas que todo por que después de que estos dos hermanos no se veian hace tiempo pudieron pasar mas tiempo juntos, a pesar de la enfermedad de su hermano ya mantenían la mayor parte de su tiempo juntos, esta parte me gusto

1 comentario:

  1. Esta Parte Que Comentaste Es Muy Buena Por Que Yo Una Vez Me Lo Leí Y Me Pareció Muy Agradable De Leer Y Recordar Cuando Lo Invito Al Partido Y Estuvieron Juntos.
    Excelente Libro

    ResponderEliminar